Posted on

¡Un Regalo de navidad de lo más original!

Llega diciembre, todos tenemos un millón de cosas que hacer, regalos, compras… y tu cuenta bancaria prefieres ni mirarla. Es entonces cuando empiezas a creer en los milagros de Navidad. Ojalá Santa Claus pueda pasar unas semanas antes y dejar un par de cositas. O mejor aún, que ganes la lotería y de repente tengas todo el tiempo y dinero que necesitabas.

O tal vez todo lo que realmente necesitas es un poco de inspiración y ¡es justo por lo que estamos aquí hoy! Somos conscientes del estrés que supone el mes de diciembre… mucho por hacer y poco tiempo, por no hablar de los que tenemos un presupuesto ajustado. Por eso hoy queremos compartir contigo todas nuestras ideas de regalos navideños ¡te van a encantar! Además, ¡todo lo podrás hacer desde casa y sin gastar un euro! Porque no hay nada mejor que un regalo hecho con amor…

Así que ponte cómodo con una gran taza de nuestra edición especial de Christmas Punch Slim Tea y ¡disfruta de nuestras ideas más navideñas!

CALENDARIO DE ADVIENTO

¡Haz tu propio calendario de adviento usando adornos navideños y cosas que tengas por casa! Cada día de diciembre podrás coger una de las decoraciones de tu calendario y colgarla en el árbol de navidad.

¿Qué necesitas? un corcho o una tabla de espuma, algo de hilo o cinta, pegamento, tarjetas de regalo, alfileres, papel y un bolígrafo.

Echa un vistazo aquí.

BOLA DE NIEVE SIN AGUA

A todos nos encantan las bolas de nieve ¡y más aún en navidad! Además, son súper fáciles de hacer, y más aún cuando puedes hacerla sin agua.

¿Qué necesitas? Tarro de cristal, nieve falsa, pegamento, mini-árboles y muñecos de nieve, purpurina, pintura en spray.

Echa un vistazo aquí.

BOLAS DE NAVIDAD HECHAS CON FRUTOS SECOS

¿Tienes algunas almendras o nueces por casa? ¡Tenemos la forma perfecta de aprovecharlas! ¿qué mejor plan que hacer adornos navideños en pleno mes de diciembre? Te quedará un árbol precioso.

¿Qué necesitas? pintura, pincel, frutos secos con cáscara, pegamento, fieltro, pompones, cinta.

Echa un vistazo al tutorial aquí.