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¡Trucos que te llenarán de energía!

Mantener los niveles de energía altos a lo largo del año no es fácil. De hecho, es completamente común que en los meses más fríos experimentemos ocasionalmente un bajón de energía o de ánimo. Así que si sientes que tu batería se está agotando, ¡no estás solo!

No obstante, a diferencia de lo que se cree, los meses más fríos son los que nos permiten empezar a crear hábitos que después podemos mantener hasta el verano. Porque aunque nos falte esa energía primaveral para salir de la cama, nuestra mente tiende a estar mucho más despejada en invierno y, admitámoslo, ¡tenemos mucho más tiempo! Una mente clara y mantener un horario son dos ingredientes clave para crear hábitos que cambien nuestro estilo de vida.

Pero, como una ayudita nunca viene mal, nuestro último lanzamiento puede que te interese: El Spicy Orange Power Tea, entre otras cosas, nos ayuda a mantener esos niveles de energía al tope gracias al 30% de té negro que contiene. La cafeína natural presente en este té aumenta nuestros niveles de energía, mientras que la raíz de ginseng, también presente en nuestra novedad, nos ayuda a mantener la mente centrada y por lo tanto mejora nuestra concentración.

Pero como sabemos que el té no lo es todo, a continuación te dejamos unas prácticas que pueden ayudarte a llenarte de energía y superar el invierno:

1. Dormir la siesta: Esta práctica que los españoles llevamos AÑOS perfeccionando es, de verdad, efectiva. Los expertos afirman que las siestas de 30 a 60 minutos pueden aumentar el estado de alerta, la creatividad y la resistencia, a la vez que reducen el estrés e incluso el riesgo de infarto.

2. ¡Bebe más agua! Algo obvio pero que a muchos a veces nos cuesta. El agua hace maravillas en nuestro cuerpo y cerebro. Nuestra sugerencia: invierte en una buena botella reutilizable y llévala a todas partes contigo.

PD: El té también cuenta: caliente o frío. Por si quieres echar un vistazo a nuestros sets de té + botella…

3. Meditar: No hay mejor manera de despejar la mente de distracciones y reenfocar la energía que la meditación. Cinco minutos o 30, cierra los ojos y respira profundamente.

4. Camina con un podcast: Hay literalmente miles de podcasts increíbles disponibles de forma gratuita que pueden ayudarte con la motivación: escoge uno, coge tus auriculares y sal a caminar por la mañana temprano. Cuando llegues a casa, te sentirás preparado para afrontar el día.

5. Redescubre la naturaleza: Estar al aire libre y rodeado de naturaleza aunque sea durante 20 minutos al día puede aumentar la energía y la vitalidad. ¡Además, el aire frío te dará el empujón que necesitas!

6. ¡Pon orden! Trabajar desde casa puede significar que tu escritorio es ahora también tu mesa de comedor. Asegúrate de que tu espacio de trabajo esté limpio, ordenado y lo más zen posible. Un escritorio despejado es una mente despejada.