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¡Te ayudamos a mantenerte en forma desde casa!

Si eres como nosotros, un “levántate y muévete” no será el consejo que quieres oír en el 2020, sobre todo cuando el otro consejo que nos dan es “quédate en casa”.

Este año ha sido difícil seguir con la rutina de ejercicio a la que estamos acostumbrados, especialmente para aquellos de nosotros a los que nos encanta estar al aire libre o ir al gimnasio. Este cambio de hábitos puede haber disminuido tu actividad física, y también puede haber afectado tus niveles de energía y motivación. Es importante no pasar por alto los efectos de la pandemia en nuestra salud mental, y muchos de nosotros estamos sufriéndolo. Pero precisamente por eso es tan importante que hagamos del ejercicio una parte importante de nuestros días. Incluso si sientes que tu “levántate y vete” se levantó y se fue, te prometemos que lo recuperarás, y cuidando de tu cuerpo es como lo conseguirás.

La salud y la forma física es mucho más que nuestro aspecto, lo que comemos o cuánto pesamos; convertirlo en un estilo de vida nos ayudará a crear hábitos saludables que mejorarán todos los aspectos de nuestro día a día. Desde tener una rutina, que nos hace ser mas disciplinados y nos impone orden (algo que muchos de nosotros no tenemos en 2020), hasta conocer nuestro cuerpo y mejorar nuestra salud (¡también importante en una pandemia!), priorizar nuestro bienestar significa que seremos nuestra mejor versión en todos los aspectos de nuestra vida.

Cuando haces del fitness una parte de tu rutina en casa, empiezas a notar lo bien que te sientes los días que haces ejercicio y realmente lamentas aquellos en los que no encuentras tiempo. Introducir gradualmente la salud y el ejercicio físico en tu vida es la mejor manera de notar sus beneficios y hacerlos cotidianos. No te agobies pensando que tienes que buscar tiempo para hacer sesiones diarias de una hora, es mejor que empieces introduciendo rutinas mas cortas de unos diez minutos cada vez que tengas un hueco en tu agenda, eso es lo que hará que notes el gran cambio.

Para ayudarte y acompañarte en tu camino, hemos creados estos ejercicios que podrás hacer fácilmente desde casa.

Estos dos videos de siete minutos cada uno, son entrenamientos cortos enfocados a 1) Cuerpo completo, 2) Movilidad y flexibilidad y 3) Abdomen, piernas y glúteos.

Todos los entrenamientos los puedes hacer con tu propio peso, así que no necesitas material, ¡solo necesitas invertir menos de diez minutos de tu día!

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