Posted on

¿Te gustaría disfrutar de la noche de año nuevo al 100%? ¡Te contamos cómo!

Bien, imaginemos que la Navidad ha terminado. No es que no nos guste la Navidad, pero también queremos un poco de paz y tranquilidad después de la locura de diciembre. ¿Sabéis a lo que me refiero? Como un viernes noche de peli y manta.

Pero espera. ¡La locura de diciembre no ha terminado todavía! La Navidad puede haber acabado, pero aún nos queda pasar por la semana más importante del año. Y un gran día: La víspera de Año Nuevo. Si alguna vez has organizado una cena, sabrás el estrés que supone y la de cosas que hay que hacer para que todo salga según lo previsto.

Pero no tiene por qué ser algo tan estresante si te planificas todo bien y sigues los consejos que te damos a continuación. Se trata de organizar todo con antelación y evitar siempre el estrés y las prisas. Con estos consejos, terminaras y empezaras el año de la mejor manera, ¡divirtiéndote y disfrutando al 100%!

  1. Planifica la noche. Piensa en todo, desde la hora de quedada y la lista de invitados (¡tendrá que ser una pequeña este año!), hasta la decoracion y los canapés.
  2. Haz una lista de TODO lo que necesitas comprar. Clasifica lo que necesites comprar por categorías, te facilitará la compra.
  3. ¡Pide ayuda a un amigo! No todo depende del anfitrión. Pídele a los invitados que contribuyan con algo cada uno (por ejemplo, uno trae los adornos, otro el hielo, los canapés, etc).
  4. Haz todo lo posible por adelantado. ¿Vas a poner cócteles? Mézclelos con antelación. ¿Quieres hacer una lista de Spotify? ¿Poner luces? ¡Hazlo días antes!
  5. Optar por la comida de picoteo. Haz muchos platos pequeños que puedas dejar preparado con antelación, ¡incluso puedes pedirle a tus invitados que traigan algo cada uno!