
Bien, imaginemos que la Navidad ha terminado. No es que no nos guste la Navidad, pero también queremos un poco de paz y tranquilidad después de la locura de diciembre. ¿Sabéis a lo que me refiero? Como un viernes noche de peli y manta.
Pero espera. ¡La locura de diciembre no ha terminado todavía! La Navidad puede haber acabado, pero aún nos queda pasar por la semana más importante del año. Y un gran día: La víspera de Año Nuevo. Si alguna vez has organizado una cena, sabrás el estrés que supone y la de cosas que hay que hacer para que todo salga según lo previsto.
Pero no tiene por qué ser algo tan estresante si te planificas todo bien y sigues los consejos que te damos a continuación. Se trata de organizar todo con antelación y evitar siempre el estrés y las prisas. Con estos consejos, terminaras y empezaras el año de la mejor manera, ¡divirtiéndote y disfrutando al 100%!
- Planifica la noche. Piensa en todo, desde la hora de quedada y la lista de invitados (¡tendrá que ser una pequeña este año!), hasta la decoracion y los canapés.
- Haz una lista de TODO lo que necesitas comprar. Clasifica lo que necesites comprar por categorías, te facilitará la compra.
- ¡Pide ayuda a un amigo! No todo depende del anfitrión. Pídele a los invitados que contribuyan con algo cada uno (por ejemplo, uno trae los adornos, otro el hielo, los canapés, etc).
- Haz todo lo posible por adelantado. ¿Vas a poner cócteles? Mézclelos con antelación. ¿Quieres hacer una lista de Spotify? ¿Poner luces? ¡Hazlo días antes!
- Optar por la comida de picoteo. Haz muchos platos pequeños que puedas dejar preparado con antelación, ¡incluso puedes pedirle a tus invitados que traigan algo cada uno!