Preguntas frecuentes

Informaciones generales

¿Quién es fitvia?

fitvia es una empresa innovadora que te ayuda a seguir un estilo de vida más equilibrado y saludable con el objetivo de que te sientas bien. Ofrecemos una amplia gama de productos especialmente diseñados para ayudarte a lograr tus objetivos de bienestar y forma física. Para satisfacer las necesidades y gustos de todos, estamos en constante crecimiento y siempre proponemos nuevas soluciones y alternativas.

¿Dónde puedo comprar los productos de fitvia?

¡Los productos de fitvia se pueden comprar fácilmente a través de nuestra página web!

¿De qué modalidades de pago dispone fitvia?

Puedes realizar el pago de tu pedido en nuestra web después de haber seleccionado los productos y confirmado los detalles de tu dirección de entrega. Puedes pagar con tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria o contra reembolso. Si deseas pagar mediante transferencia bancaria, se le proporcionarán nuestros datos bancarios durante el proceso de pedido.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre los productos fitvia?

Puedes encontrar todos los beneficios de nuestros productos, ingredientes y valores nutricionales, en nuestra página web. Si no consigues encontrar la información deseada, puedes envíarnos una email o contactarnos en nuestro perfil de instargram, estaremos encantados de ayudarte.

¿Los productos fitvia son naturales? ¿Pueden ser perjudiciales y tener efectos secundarios?

Nuestros productos están hechos con ingredientes 100% naturales, no provocan efectos secundarios adversos, todos nuestros productos han sido testados exhaustivamente por nutricionistas y no son perjudiciales. Ten en cuenta la recomendación de consumo para cada producto. Los clientes que tengan una enfermedad crónica deberán consultar siempre la ingesta con su médico.

¿Puedo usar productos fitvia si estoy embarazada o en lactancia?

Recomendamos especialmente los productos sin estimulantes. El listado de ingredientes está disponible para todos los productos en nuestro sitio web. Para obtener consejos específicos consulta el consumo de productos fitvia con un profesional de la salud.

¿Vuestros productos afectarán mi píldora anticonceptiva u otro medicamento?

Como cada cuerpo y estilo de vida pueden ser diferentes, en caso de duda siempre recomendamos que lo consultes con tu médico para obtener consejos específicos.

¿Puedo utilizar los productos fitvia aunque tenga alergias o una afección o aversión relacionada con los alimentos?

Las listas de ingredientes están disponibles para todos nuestros productos en nuestra página web. Dependiendo de tus necesidades y requisitos específicos, te aconsejamos que consultes a tu medico. Si no consigues encontrar lo que estás buscando, puedes enviarnos un email a nuestro correo de atención al cliente o contactarnos a través de nuestras redes sociales. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Enviais muestras?

Desafortunadamente no podemos enviar muestras, pero te invitamos a comprar uno de nuestros excelentes set, para que pueda probar productos diferentes.

Productos

¿Para qué sirven los productos fitvia?

Nuestros productos contienen ingredientes naturales que te ayudan a desintoxicar tu cuerpo, eliminando la retención de líquidos y toxinas, quemando grasa y acelerando tu metabolismo para fomentar la pérdida de peso. También contamos con productos que contribuyen a un cabello y una piel más saludables, combatiendo la celulitis, ayudando a relajarte... Puedes encontrar información específica sobre cada uno de nuestros productos en nuestra página web y redes sociales.

¿Los productos también sirven como sustitutos de las comidas?

Nuestros productos están diseñados para ser parte de una dieta sana y equilibrada, llevando un estilo de vida activo y realizando ejercicios. Te recomendamos contactarnos a través de nuestras redes sociales o nuestro email de atención al cliente para solucionar dudas más específicas sobre nuestros productos.

¿Cómo puedo usar los productos de fitvia?

La recomendación de consumo para cada producto puedes encontrarla en nuestra página web. Hemos desarrollado productos que te ayudan a lograr tus objetivos. Para perder peso con éxito y a largo plazo, es importante cambiar tus hábitos alimenticios y llevar una alimentación variada, saludable y equilibrada. Estaremos encantados de asesorarte personalmente. Manda un email a nuestros expertos en info@fitvia.es o escríbenos un mensaje directo en nuestro perfil de instagram.

¿Cuál es el consumo diario recomendado?

Todos nuestros productos son diferentes ya que tienen diferentes ingredientes y funciones. Cada página relativa a los productos en nuestro sitio web tiene una descripción completa de los ingredientes y una útil tabla de información nutricional. También explica si el producto es adecuado para dietas y requisitos específicos. Si necesitas más ayuda, echa un vistazo a las páginas de preguntas frecuentes o ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o mandándonos un email a info@fitvia.es.

¿Existe posibilidad de recibir asesoramiento personalizado?

Como cada cuerpo es único no tenemos un plan general de nutrición. No obstante, si estás atento a nuestras redes sociales podrás descubrir ideas para recetas. Además nuestro Dream Body Program contiene una guía especializada con recetas saludables, programas de ejercicios... No dudes en ponerte en contacto con nosotros en caso de tener alguna pregunta o si necesitas ayuda. Siéntete libre de mandarnos un mensaje a través de nuestras redes sociales o mandarnos un email a info@fitvia.es.

¿Los productos fitvia son libres de azúcar y gluten? ¿Son veganos?

Todos nuestros productos contienen ingredientes 100% naturales. Para información específica sobre dietas y nutrición por favor visita nuestra web o contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales o enviándonos en email a info@fitvia.es.

¿Vuestros productos tienen una fecha de caducidad o una garantía de calidad?

En todos nuestros productos está indicada la fecha de vencimiento. Todos nuestros acesorios tienen una garantía de fabricación del producto. Desafortunadamente no podemos reemplazar un producto si el daño ha sido causado por una caída, por exposición repetida a temperaturas extremas o si ha sida utilizada una aplicación para la cual el accesorio no está diseñado. Siempre estamos felices de ayudarte si tienes un problema y ¡trabajaremos para resolverlo lo antes posible!

Envío

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Todos nuestros productos son entregados en un plazo de 7-10 días laborales.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envío?

Tan pronto como tu pedido se haya procesado, recibirás un correo electrónico con un enlace que te permitirá saber exactamente dónde se encuentra tu paquete. Dependiendo de dónde vivas, tabmién recibirás un segundo mensaje con el número de seguimiento de tu pedido y la empresa encargada de su reparto, con el que puedes hacer el seguimiento a través de su página web.

¿Se hacen envíos a nivel global?

Sí, ¡enviamos a todos los países! Los costes de envío y los plazos de entrega están sujetos a cambios según el lugar desde el que realices tu pedido y las aduanas del mismo.

¿Cuáles son los costes de envío?

Los costes de envío dependen del lugar desde dónde realices tu pedido, se calcularán en el carrito de la compra durante tu proceso de pago.

Problemas con el pedido

¡Recibí un producto incorrecto o dañado!

Si recibiste un producto incorrecto o dañado, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a resolver el problema. Envíanos una foto que muestre el producto incorrecto o dañado y adjunta tu número de pedido. Una vez que confirmemos y verifiquemos el problema, te enviaremos un nuevo producto sin costos adicionales.

¡Falta un producto de mi pedido!

Si no recibiste un producto que ha pedido, ponte en contacto con nosotros. Envíanos una foto del paquete abierto, si es posible, y adjunta tu número de pedido. Una vez que confirmemos y verifiquemos el problema, te enviaremos un nuevo producto sin costos adicionales.

Me gustaría ser reembolsado, ¿cuál es el proceso?

En el caso de que desee recibir un reembolso, póngase en contacto con nosotros para que podamos resolver su problema lo antes posible. Incluya su número de pedido y el motivo por el que quiere un reembolso en el mensaje para que podamos analizar su caso y solucionar su incidencia lo antes posible. El reembolso se realizará a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal, dependiendo de su método de pago.

Hice un pedido incorrecto, ¿Puedo cambiarlo o cancelarlo?

Lamentablemente no podemos realizar ningún cambio en el metodo de pago de tu pedido. Sin embargo, si escoges pagar por transferencia bancaria y el pago todavía no ha sido realizado, tenemos la posibilidad de cancelar tu pedido. Si escoges pagar via PayPal o tarjeta de credito, te informamos que el pago se realiza inmediatamente. Te sugerimos que nos contacte lo antes posible así podemos verificar si podemos cancelar su pedido y reembolsar el dinero.

Seleccioné un método de pago incorrecto: ¿puedo cambiarlo?

Procuraremos solucionar tu incidente, por lo que no dudes en contarnos cuanto antes a través de nuestras redes sociales o nuestro email info@fitvia.es. No obstante esto dependerá de la forma de pago y del estado de tu pedido.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Para devolver el pedido el producto debe estar en las mismas condiciones en el que fué enviado y si es posible en el mismo paquete. Puedes devolver tu pedido a la siguiente dirección:
Fitvia GmbH c/o ANCLA Logistik
Robert-Bosch-Str. 20A
65719 Hofheim-Wallau
Germany

El remitente de éste paquete es el que se hace cargo de los cargos que puedan surgir.

Tengo unos problemas con mi pedido, ¿con quién puedo contactar?

El equipo de fitvia está a tu completa disposición para resolver sus problemas lo antes posible de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m. Puedes ponerte en contacto con nosotros mandando un email a info@fitvia.es o contactándonos a través de nuestras redes sociales ¡Te responderemos lo antes posible!

No consigo comprar en el sitio web, ¿qué puedo hacer?

¿Has intentado volver a cargar tu navegador? Si aún tienes problemas, ¡ponte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte a encontrar una solución!

La dirección que puse es incorrecta, ¿puedo cambiarla?

Una vez que un pedido está en proceso, la dirección de entrega no se puede cambiar.Una vez que se haya enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico con un enlace para el seguimiento y detalles del transportista.También recibirás un correo electrónico directamente del transportista cuando tu pedido esté listo para ser entregado. Es posible cambiar la dirección de entrega directamente con el transportista (generalmente a través de su página web).

¿Qué puedo hacer si mi paquete ha sido devuelto?

En caso de que haya sido un error y nuestro transportista se equivocó, reenviaremos tu producto lo antes posible. Si el transportista intentó hacer entrega de su pedido varias veces sin éxito, puede que haya un cargo de envío adicional para voler a enviar su pedido.

Cuando hago clic en el enlace de seguimiento mi pedido dice "Entregado" pero no lo he recibido, ¿qué debo hacer?

Lo primero, consulta a tus vecinos, es probable que el transportista haya hecho entrega de su pedido a alguno de tus vecinos. Si no es así, por favor, ponte en contacto con nosotros e intentaremos solucionar tu incidencia lo antes posible.

Códigos Promocionales

¿Cómo uso los códigos promocionales?

Síguenos a través de nuestras redes sociales para estar al día de nuestras promociones, ofertas y descuentos para usar en nuestra tienda. Solo se puede usar un código por pedido.Antes de finalizar la compra, en tu carrito, ingresa el código debajo del apartado "Finalizar compra" y luego simplemente haz clic en "Aplicar". Podrás ver los cambios directamente en tu carrito.

¿Puedo usar más de un código para el mismo pedido?

Solo puedes usar un código por pedido, independientemente de si el código promocional es para un descuento o regalo.

Colaborar o trabajar con nosotros

¿Cómo puedo colaborar con fitvia?

Ponte en contacto con nosotros e incluye los enlaces de tus perfiles en redes sociales. ¡Estaremos en contacto!

¿Puedo trabajar para vosotros?

Siempre estamos buscando personas resolutivas y motivadas para unirse a nuestro equipo. Haz clic en nuestro apartado de 'Empleos' para ver las ofertas de trabajo que tenemos activas.

Account and newsletter

¿Cómo puedo crearme un cuenta?

Si desees crear tu cuenta para tener acceso a nuestra newsletter, promociones y productos recomendados, haz clic en el enlace "Mi cuenta" en el sitio web y regístrate con tu dirección de correo electrónico y contraseña. También puedes crear una nueva cuenta cuando realices un pedido. Al finalizar la compra, haz clic en el botón "Crear una cuenta" y elige una contraseña. ¡Facilísimo!

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¿Cuáles son los beneficios de tener una cuenta?

Con una cuenta fitvia puedes comprar tus productos favoritos una y otra vez mucho más rápidamente y fácilmente, además de que recibirás nuestra newsletter con novedades y promociones. ¡Todos tus datos se guardan de forma segura para que no tengas que volver a ingresarlos cada vez que visites o compres en nuestra tienda online