Política de confidencialidad

Importante: Ni hacemos negocios ni enviamos nuestros productos a los Estados Unidos!

Esta política de confidencilidad revela las prácticas de confidencilidad para www.fitvia.es. Esta política de confidencilidad se aplica únicamente a la información recogida por esta página web. Le notifica de lo siguiente:

¿Qué información personal es recogida a través de la página web, cómo se utiliza y con quién puede ser compartida?
¿Qué opciones están disponibles para usted con respecto al uso de sus datos?
Los procedimientos de seguridad en el lugar para proteger el mal uso de su información.
¿Cómo puede corregir cualquier inexactitud en la información?

Sobre la recopilación, uso, y recursos compartidos

Somos los únicos dueños de la información recogida en esta página. Sólo tenemos acceso recoger la información que usted nos proporcione voluntariamente a través de correo electrónico u otro contacto directo. No venderemos ni alquilaremos esta información a nadie.

Nosotros usaremos su información para responderle, respecto a la razón de que nos contacte. No compartiremos su información con terceros fuera de nuestra organización, salvo en lo necesario para cumplir con su solicitud, por ejemplo, para enviar un pedido.

A menos que usted nos pida que no lo hagamos, podemos comunicarles por correo electrónico en el futuro para informarle sobre ofertas, nuevos productos o servicios, o cambios en esta política de confidencilidad.

Su acceso y control sobre la información

Usted puede optar por salir de cualquier contacto futuro con nosotros en cualquier momento. Usted puede hacer lo siguiente en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico o número de teléfono que aparecen en nuestra página web:

• Ver los datos que tenemos sobre usted, si los hubiere.

• Cambiar / corregir cualquier dato que tengamos sobre usted.

• Borrar los datos que tenemos sobre usted.

• Expresar cualquier preocupación que tenga sobre nuestro uso de sus datos.

Seguridad

Tomamos precauciones para proteger sus informaciónes. Cuando usted envía información sensible a través de la página web, su información está protegida tanto en línea como fuera de línea.

Donde recogamos la información confidencial (como datos de tarjetas de crédito), esa información es encriptada y transmitida a nosotros de una manera segura. Usted puede verificar esto buscando un icono de candado cerrado en la parte inferior de su navegador web, o buscando “https” al principio de la dirección de la página web.

Mientras que utilizamos el cifrado para proteger la información confidencial transmitida en línea, también protegemos su información fuera de línea. Sólo los empleados que necesitan la información para realizar un trabajo específico (por ejemplo, facturación o servicio al cliente) tienen acceso a la información personal. Los ordenadores / servidores en los que almacenamos información personal se mantienen en un entorno seguro.

Actualizaciones

Nuestra política de conficencilidad puede cambiar de vez en cuando y todas las actualizaciones serán publicadas en esta página.
Si usted siente que no estamos cumpliendo con esta política de conficencilidad, pongase por favor en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico.