Política de cancelación

Instrucciones sobre el derecho de revocación para clientes.

Revocación

Un cliente es un individuo que ha llevado a cabo una transacción con un objetivo que no sea comercial ni pertinente a su actividad profesional.

 

Derecho de Revocación

Usted tiene el derecho para rescindir de este contrato dentro de los primeros 14 días sin dar un motivo. Los 14 días contarán desde la fecha donde usted o un tercero, que no sea un transportista, tenga posesión del producto. Para ejercer su derecho de revocación, usted nos debe de informar:

 

Fitvia GmbH
Sonnenberger Strasse 64
60528 Wiesbaden

 

Por medio de una declaración clara (por ejemplo, una consigna por correo, fax o correo electrónico) sobre su decisión de rescindir de este contrato. Puede usar la plantilla del formulario de remoción, pero no es obligatorio. Para poder garantizar que se ejerza su derecho, es necesario que envíe el documento para solicitar la ejecución de su derecho de revocación antes de la fecha de expiración del periodo de revocación (14 días).

 

Efecto de la Rescisión

Al retirarse de este acuerdo, nosotros le repondremos por todos sus pago que hayamos recibido de su parte, incluyendo costos de transportación (con la excepción de los costos adicionales por haber seleccionado un método de pago distinto al que recomendamos nosotros, que es el más económico), inmediatamente y no más tarde que catorce días desde el día en que hayamos recibido su aviso de revocación del contrato con nosotros. Para este reembolso usaremos el mismo método de pago que usted usó en la transacción original, a no ser que se haya acordado de otra forma; en cualquier caso, nosotros no le haremos cargos por esta depreciación. Puede que retengamos el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía devuelta o hasta que se haya demostrado que la mercancía ha sido devuelta, lo que suceda primero. Usted debe de regresar los bienes inmediatamente y antes de catorce días de que se nos informó sobre la cancelación del contrato. Este término se mantiene si envía los artículos antes de la fecha límite de catorce días.

 

Usted deberá asumir los costos relaciones con la devolución de la mercancía.

 

Usted sólo tendrá que pagar por la depreciación de los bienes, cuando esta depreciación sea debido a una inspección innecesario para determinar su naturaleza, características y operación de los mismos. Este término se mantiene si envía los artículos antes de la fecha límite de catorce días.

 

Plantilla de Rescisión

(Si usted desea salir del acuerdo con nosotros por favor llene este formulario y envíelo de vuelta a nosotros)

 

-A

Fitvia GmbH
Sonnenberger Strasse 64
60528 Wiesbaden

 

-Por este medio les informo (*) que yo / nosotros cedemos en nuestro (*) contrato de venta de los siguientes productos / servicios (*)

 

-Orden número(*)/ recibí el (*)

-Nombre del cliente

-Dirección del cliente

-Firma (sólo en documento de papel)

-Fecha

———————-

(*) Borre el que no aplique a su caso

 

Exclusión o Terminación prematura del derecho de revocación

El derecho de revocación no aplica en contratos:

-por el envío de bienes que no hayan sido prefabricados y que para su producción se ha realizado una decisión individual por parte del cliente o que ha sido adaptada a las necesidades especiales del cliente;

-por el envío de bienes, suministro de bienes que pueden ser dañados rápidamente o que puede exceder fácilmente la fecha de expiración.

-por la entrega de bebidas alcohólicas, donde el precio se haya acordado en el contrato y no pueda ser impuesto antes de 30 días posteriores a la conclusión del contrato y su valor depende del mercado, en el cual no se tiene influencia.

-for el envío de periódicos

 

El derecho de revocación expira prematuramente en contratos:

– productos sellados, que no son apropiados para su devolución por temas de higiene y salud, al que se les ha retirado el sello;

-por envío de bienes si han sido mezclados después del envío y por su naturaleza deben de ser separados de otros productos;

-por el envío de grabaciones de audio o video en un empaque sellado si el sello ha sido removido después del envío.

 

Devoluciones

Los arreglos mencionados en esta sección “Devoluciones” no son esenciales para hacer efectivo el derecho de revocación de acuerdo con el “Instrucciones sobre el derecho de revocación para clientes”

 

Solicitamos a los clientes antes de la devolución que informen al vendedor (info@fitvia.es) del retorno del producto. De esta forma se permite al vendedor asignar los productos más rápidamente.

 

Pedimos a los clientes que envíen la mercancía como un paquete prepagado de vuelta al vendedor y que guarden el recibo. Si el cliente lo desea, el vendedor hará un reembolso por adelantado de los costos de envío, a no ser que el cliente haya pagado por ellos.

 

Pedimos a los cliente que eviten daños o contaminaciones del producto. Los bienes deben de ser enviados con todos sus accesorios de vuelta al vendedor, si es posible en su empaque original.. Si el empaque original no está en posesión del comprador, se deberá de encontrar un empaque adecuado para la protección en contra de daños durante la transportación y evitar así un costo adicional por empaque defectuoso.