Posted on

NUEVO AÑO, ¿NUEVO TÚ? ¡Te ayudamos a conseguir tus objetivos!

Si uno de tus propósitos para el 2021 es ser más saludable, este post te interesa. El 2020 fue un año duro pero ¡lo hemos superado! Ahora es el momento perfecto para introducir hábitos más saludables que nos ayuden a sentirnos mejor y más fuertes.

¿Quieres saber cómo llevar un estilo de vida saludable? Aquí te contamos algunos tips para conseguirlo:

1. ¿Cómo te quieres sentir? ¿más seguro de ti mismo? ¿Con más energía? ¿Menos estrés? ¿Más fuerte? Este es el primer paso, tener claro que quieres cambiar.

2. Lo más probable es que tengas que levantarte más temprano para adaptarte a tus nuevos hábitos, lo que significa acostarte más temprano. Haz cambios que cuiden tu cuerpo, ¡no que lo agoten!

3. Los pequeños objetivos son más fáciles de alcanzar y también de mantener, así que divide los grandes objetivos en pequeñas tareas más accesibles.

4. Planifícate semana a semana; irás viendo el cambio con el tiempo.

5. Planifica tus actividades diarias y mantén estos horarios (“Luego lo hago” rara vez funciona…).

6. Planifica con antelación: si sabes que tienes un día muy ajetreado puedes dejarlo todo planificado para que te de tiempo a comer saludable y hacer tu rutina de deporte. La mejor opción es dejar la comida hecha el día anterior y organizarte para hacer deporte por la mañana, empezarás el día con más energía.

Durante los próximos 21 días, el equipo de Fitvia va a hacer cambios positivos en su rutina y los compartirá contigo todas las semanas para que te unas a ellos. Todos vamos a seguir la misma rutina: despertarnos, preparar una taza de té, dejar que se enfríe mientras hacemos ejercicio, meternos en la ducha y empezar a trabajar.

Hemos empezado el año con tres nuevos tés que nos hacen sentir increíblemente bien: Lime Mint Immune Tea, Multi Orange Immune Tea and Berry Apricot Immune Tea. Esta nueva gama con sabores deliciosos y refrescantes apoya el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico.

Y por último, lo más importante: Por favor, hacerlo por vosotros. Lo más importante es sentirse bien ¡no hay mayor recompensa!

¡Quiérete y alcanza tus metas con una nueva y mejor versión de ti mismo!