Power Starter Program

144,60  129,90 

IVA incluido + Expedición
  • Tratamiento con tés y caps 30 días
  • Para una rutina depurativa y de pérdida de peso
  • Fórmula innovadora a base de algas e ingredientes slim

Este set incluye

Slim Starter Program

¿Excesos? ¿Vuelta a la rutina? ¿Dieta sin resultados? ¿Efecto rebote? Para cumplir tu objetivo slim con resultados duraderos es imprescindible equilibrar el organismo y preparar tu cuerpo. Es aquí donde empieza tu fase "start" con nuestro nuevo Slim Starter Program, un programa de 30 días dedicado a la desintoxicación y purificación del organismo. El objetivo es reducir la inflamación del cuerpo causada por los excesos, estrés, mala alimentación o falta de ejercicio. Todos estos factores ralentizan y desequilibran el metabolismo reduciendo nuestro rendimiento para alcanzar nuestros objetivos Slim, por ello el reset metabólico es clave para un consumo de calorías más eficiente. En 30 días y con 3 sencillos pasos, conseguirás con nuestro innovador Slim Starter Program, basado en el estudio de los efectos de las algas en el organismo, equilibrar tu cuerpo para una rutina Slim de pérdida de peso efectiva y, lo más importante, duradera. El programa es muy sencillo de seguir: 1. Fase Detox - Desayuno: Toma una cápsula nº1. La Chlorella ayuda a detoxificar y purificar tu cuerpo. 2.Fase Slim - Comida: Toma una cápsula nº2. La espirulina y la moringa activarán tu metabolismo favoreciendo el consumo de calorías. 3.Fase Reset - Cena: Toma una cápsula nº3. La combinación de algas kelp, raíz de diente de león y acerola, recargarán tu cuerpo y equilibrarán sus funciones naturales. Para maximizar resultados recomendamos combinarlo con el Tea Power Program nuestro innovador programa basado en la combinación de tés Slim y Detox, para limpiar tu organismo y preparar tu cuerpo para cumplir tu objetivo slim con resultados duraderos.
  • Tratamiento "start" 30 días
  • Equilibra tu organismo y prepara tu cuerpo
  • Fórmula innovadora a base de algas

Green Power Detox Tea

¿Excesos? ¿Vuelta a la rutina? ¿Dieta sin resultados? ¿Efecto rebote? Para cumplir tus objetivos con resultados duraderos es imprescindible limpiar el organismo y preparar el cuerpo. Es aquí donde empieza tu fase "power" de mañana con el nuevo Green Power Tea. El objetivo es reducir la inflamación del cuerpo causada por los excesos, estrés, mala alimentación o falta de ejercicio. Por ello, el Green Power Tea, con una mezcla de ingredientes clave, energiza tu cuerpo y elimina líquidos desde primera hora favoreciendo una intensa acción diurética. Su combinación de ingredientes como el kiwi, la moringa y el matcha depuran y detoxificación tu organismo desde primera hora. Para maximizar resultados recomendamos combinarlo con el Tea Power Program, nuestro innovador programa basado en la combinación de tés y beneficios, para equilibrar tu cuerpo y prepararlo para una rutina Slim, efectiva y lo más importante: duradera.
  • Tu fase Detox durante el desayuno
  • Green Power para depurar tu organismo
  • A base de kiwi, matcha y moringa
Peso: 100 g

Yellow Power Slim Tea

¿Excesos? ¿Vuelta a la rutina? ¿Dieta sin resultados? ¿Efecto rebote? Para cumplir tus objetivos con resultados duraderos es imprescindible limpiar el organismo y preparar el cuerpo. Es aquí donde empieza tu fase "power" durante la comida con el nuevo Yellow Power Tea. El objetivo es reducir la inflamación del cuerpo causada por los excesos, estrés, mala alimentación o falta de ejercicio, por ello, el Yellow Power Tea, con una mezcla de ingredientes clave, potencia tu rutina slim, gracias al poder estimulante de la Garcinia Cambogia, la piña y la papaya que mejoran las digestiones y favorecen el proceso de eliminación de grasas. Para maximizar resultados recomendamos combinarlo con el Tea Power Program, nuestro innovador programa basado en la combinación de tés y beneficios, para equilibrar tu cuerpo y prepararlo para una rutina Slim, efectiva y lo más importante: duradera.
  • Tu fase Slim durante la comida
  • Yellow Power para favorecer el proceso digestivo
  • A base de piña, papaya y Garcinia Cambogia
Peso: 100 g

Purple Power Slim Tea

¿Excesos? ¿Vuelta a la rutina? ¿Dieta sin resultados? ¿Efecto rebote? Para cumplir tus objetivos con resultados duraderos es imprescindible limpiar el organismo y preparar el cuerpo. Es aquí donde termina tu fase "power" al final del día con el nuevo Purple Power Tea. El objetivo es reducir la inflamación del cuerpo causada por los excesos, estrés, mala alimentación o falta de ejercicio, por ello, el Purple Power Tea, gracias la combinación de lavanda y grosellas, tendrá un efecto relajante y antiinflamatorio sobre tu cuerpo, equilibrando sus funciones naturales y favoreciendo la fase reset. Para maximizar resultados recomendamos combinarlo con el Tea Power Program, nuestro innovador programa basado en la combinación de tés y beneficios, para equilibrar tu cuerpo y prepararlo para una rutina Slim, efectiva y lo más importante: duradera.
  • Tu fase Slim final durante la cena
  • Purple Power para resetear tu body
  • A base de Lavanda, Grosellas y Garcinia Cambogia
Peso: 100 g

Yo también recomiendo