Fitvia x WaterAid


Fitvia WaterAid

En fitvia buscamos promover e inspirar a nuestra audiencia a llevar un estilo de vida más saludable y sostenible. Por eso, mientras nos centramos en cómo podemos aportar cada uno nuestro granito de arena al planeta, hemos decidido asociarnos con una organización que está haciendo exactamente eso.

WaterAid es una de las organizaciones de agua y saneamiento más respetadas del mundo. Su objetivo es conseguir que, en el plazo de una generación, el agua limpia, los aseos decentes y la buena higiene sean algo normal para todo el mundo. Esta organización internacional sin ánimo de lucro trabaja en 28 países para cambiar la vida de las personas de zonas pobres y marginales. Desde 1981, WaterAid ha proporcionado agua potable a 26,4 millones de personas y aseos decentes a 26,3 millones.

«El agua es, obviamente, un recurso muy importante para nosotros en fitvia para preparar el té, pero no basta con llenar nuestras propias tazas: queremos ayudar a llenar las tazas de los necesitados en todo el mundo.»
Nora Waidhaas, CEO

En relación con el Día Mundial del Agua, en marzo, y el Día Mundial del Planeta, en abril, nuestra colaboración con WaterAid se transforma en una nueva colección de productos de edición limitada solidarios, que tienen el objetivo de recaudar fondos: La WaterAid Thermo Mug de 1 litro, con la que donamos 5 euros por cada botella vendida, así como el Yuzu Citrus Tea, con el que donamos 1 euro por té vendido. Con 5 euros, WaterAid puede construir 1 metro de tubería de agua para sus proyectos en todo el mundo ¿nos ayudas a marcar la diferencia?

Yuzu Citrus Tea

Prepárate para viajar a través de tus sentidos con el Yuzu Citrus Tea. Hemos combinado el refrescante sabor del Yuzu, un cítrico asiático lleno de vitamina C, con Cúrcuma, un antioxidante natural, Higo y Garcinia Cambogia, para una acción estimulante. Una delicia para tus sentidos, ligero y afrutado ¡perfecto para vivir nuevas sensaciones!
Con cada taza del Yuzu Citrus Tea, además de cuidar de tu cuerpo, ayudarás a promover un fin solidario: Donamos 1€ por cada té vendido a la asociación WaterAid, una de las organizaciones enfocadas en agua más respetadas del mundo. De este modo, contribuirás a llenar las tazas de los más necesitados con el líquido más importante del planeta: el agua ¡Que lo disfrutes!

WaterAid 1L Thermo Mug

Para crear la WaterAid Thermo Mug, nos hemos asociado con la ilustradora y diseñadora Maja Tomljanovic, que ha creado en exclusiva para fitvia el colorido diseño «waterworld»: Un termo de acero inoxidable de alta calidad, con colador de té integrado y 1L de capacidad, perfecto para que puedas mantenerte hidratado a lo largo del día.

Nuestra botella WaterAid 1L Thermo Mug, además de apoyar la hidratación de tu cuerpo, tiene un fin solidario: Donar 5€ por cada botella vendida a la asociación WaterAid, una de las organizaciones de agua más respetadas del mundo. De este modo, contribuirás a compartir el líquido más importante con quienes más lo necesitan.

Sobre WaterAid

WaterAid trabaja para que el agua limpia, los aseos dignos y la buena higiene sean algo normal y accesible para todos en cualquier parte del mundo. Esta organización internacional sin ánimo de lucro trabaja en 28 países para cambiar la vida de las personas más pobres y marginadas. Desde 1981, WaterAid ha proporcionado agua limpia a más de 28 millones de personas y aseos dignos a más de 28 millones de personas. Para más información, visite www.wateraid.org