fitvia Dream Body Program

Programa Dream Body

fitvia Programa Dream Body

  • Un programa completo de pérdida de peso.
  • Una guía nutricional detallada
  • Una guía de ejercicios estructurada

Lo que consigues:

Resultados

¡Consigue los resultados deseados para el verano!

Guía Dream Body

Una guía completa con recetas saludables y ejercicios efectivos

Comunidad

Consigue acceso exclusivo a nuestro grupo de facebook

Apoyo profesional

Te proporcionamos una atención personalizada durante todo tu programa

Cómo funciona:

Desayuno

Té y Mueslis

Snack

Barritas deliciosas

Comida

Comida saludable

Cena

Batido rápido

Escoge tu programa

Programa Dream Body
Nuevo

Guía Dream Body

¡Siéntete mejor que nunca!
Nuestro Dream Body Program incluye nuestra guía Dream Body, más de 70 páginas llenas de recomendaciones para un estilo de vida saludable. La combinación perfecta de recetas sabrosas y cortas series de ejercicios para transformar tu cuerpo.

Recetas

Nuestras deliciosas recetas equilibradas te acompañan durante todo el programa, incluyendo información nutricional detallada. ¡Todo para conseguir el cuerpo deseado!

Ejercicios

Sesiones de ejercicios HIIT, cortas pero efectivas, que te llevan hasta el límite. Con solo 3 entrenamientos a la semana empezarás a quemar grasas, ganando fuerza, resistencia, y definiendo tus músculos.

Testimonios

FAQ

¿Qué programa es el adecuado para mi?

Todos nuestros programas tienen como base un mismo principio: Conseguir el cuerpo deseado a traves de una combinación de recetas saludables, sesiones intensas de ejercicio y productos adecuados que han sido testados científicamente. Si necesitas una solución de última hora, como por ejemplo perder unos kilos extra para un evento especial, el Dream Body Program de 7 días es el ideal para tí ¡tiene todo lo que necesitas para perder peso! Si decides invertir un poco más de tiempo, el Dream Body Program de 14 días te ayudará a definir las bases para remodelar tu figura y sacarle el mayor partido. Con el Dream Body Program de 28 días conseguiras resultados a largo plazo, ¡será la clave para transformar tu cuerpo!

¿Cuántos kilos puedo perder con estos programas?

Para perder peso es imprescindible ingerir una cantidad de calorias negativa. Es decir, ingerir menos calorías de las que tu cuerpo quema en un día. Siguiendo nuestra guí nutricional y el plan de deporte, ¡conseguir bajar entre 0.5-1kg por semana saludablemente es posible!

¿Perderé más peso comprando el plan de 28 días en vez de los otros dos?

¡Sí! Con el plan de 28 días estarás siguiendo una dieta baja en calorias y haciendo ejercicio durante más tiempo. Por lo tanto, tu cuerpo tendrá más tiempo para cambiar y adaptarse a este estilo de vida.

¿Por qué no pierdo peso si estoy siguiendo el programa?

Cada cuerpo reacciona de manera diferente al cambio de dieta y al ejercicio regular. ¡Notarás el cambio sintiéndote más saludable y tonificada!

¿Será suficiente hacer un cambio de dieta?

La mejor y más saludable manera de perder peso es combinando una dieta saludable y balanceada con ejercicio físico regular. Por ello recomendamos seguir el programa de fitvia completo, con los ejercicios sugeridos. No obstante, no hay problema si prefieres hacer tu propia ruitna de ejercicios (ej. en el gimnasio, deportes de equipo...)

¿Es el Dream Body Program apto para vegetarianos y veganos?

Algunas de nuestras recetas contienen carne, no obstante estas pueden ser adaptadas fácilmente por una alternativa vegana como el tofu o tempeh. Todos los productos de fitvia excepto el Vanilla Slim Shake son veganos. El Vanilla Slim Shake contiene suero de leche de alta calidad y caseína portéica, por lo que no es apto para veganos.

¿Tengo que seguir extrictamente las recetas del programa o puedo adaptarlos a mi gusto?

Recomendamos que sigas nuestro Dream Body Guide por lo menos hasta que interiorices las bases de una dieta saludable y balanceada.

¿Cuándo empezaré a ver los resultados?

Todo depende de tu situación inicial. Generalmente, los resultados deberían de empezar a notarse después de la primera semana. Sintiéndote más saludable, con más energía, mejor resistencia física y pérdida de peso.

¿Puedo utilizar los productos de este programa a la vez que los productos que ya tengo?

Los productos de nuestro Dream Bod Program están pensados para ser combinados entre sí. No obstante si ya posees productos como los tés o las barritas puedes combinarlos sin ningún problema. or ejemplo, en vez de una vanilla slim bar puedes tomar una fit berry bar que ya tengas en casa.

¿Durarán los resultados después de terminar el programa o volveré a ganar el peso que he perdido?

Después de utilizar nuestro programa conocerás mejor tu cuerpo y sabrás más sobre cómo llevar una nutricion saludable y balanceada. Todo lo aprendido te servirá para ser capaz de tomar los productos adecuados y continuar implementando una dieta equilibrada y mantener un estilo de vida más saludable.

¿Puedo utilizar el programa si estoy embarazada?

No recomendamos utilizar el Dream Body Program durante el embarazo. En caso de duda siempre consulte a su médico.

¿Puedo utilizar el programa si soy celíaco?

La mayoría de nuestros productos contienen gluten y, por lo tanto, no son aptos para celíacos.

¿Puedo utilizar el programa durante la lactancia materna?

No recomendamos utilizar el Dream Body Program durante la lactancia materna. En caso de duda siempre consulte con su médico.

¿Son los ejercicios del Dream Body Program aptos para todo el mundo?

Los días de entrenamiento de nuestro programa se basan en el HIIT training (High Intensity Interval Training), una efectiva combinación de fuerza y resistencia. Hemos creado una secuencia de ejercio físico que sea fácil de recrear por cualquier persona. Si no te sientes bien o lo suficientemente en forma, siempre puedes llevar a cabo una version simplificada de los mismos (ej. flexiones con las rodillas apolladas). No necesitas ningún equipamiento especial, más que ropa cómoda, los ejercicios pueden llevarse a cabo en cualquier lugar ¡incluso en casa!