Posted on

¿Estás en busca y captura de tu próxima serie de Netflix o podcast?

¿Nunca te has fijado que durante los meses más fríos tienes más tiempo libre de lo habitual? En verano nuestras agendas están repletas de escapadas de fin de semana, viajes, planes con amigos, fiestas, picnics… lo que nos tiene demasiado ocupados como para pensar en quedarnos en casa viendo una película o escuchando un podcast. Por eso el otoño es el momento perfecto para empezar a ver una serie nueva ¡y no hay excusas que valgan!

El problema viene cuando pasas más tiempo hojeando las mil opciones que hay en Netflix que realmente eligiendo una. Y cada vez que quieres empezar a escuchar un podcast, hay tanto donde elegir que no sabes por dónde empezar.

Y por ello estamos aquí, para ayudarte en tu elección. Esta entrada del blog está dedicada a ayudarte a encontrar tu próxima serie, ya sea de crimen, de romance o incluso de terror. Te ayudaremos con la parte más difícil (escoger) para que puedas sentarte, relajarte y disfrutar de la mejor parte.

Cómo encontrar la mejor serie de Netflix o podcast:

  1. Lo primero es lo primero: Google. Una rápida búsqueda en Google de “la mejor serie del momento” o incluso “la mejor serie de todos los tiempos” te dará una lista interminable de recomendaciones. ¡Lee algunos de los resúmenes y haz una lista de las que te parezcan más interesantes! Revisa la lista y escoge la que tenga la mejor posición.
  2. Pregúntele a un amigo! Ese amigo al que le suelen gustar las mismas cosas que a ti… seguro que ya sabes quien es. Envíale un mensaje y pregúntale cuál es su serie o podcast favorito de todos los tiempos. O pregúntale qué está viendo o escuchando ahora mismo. Lo más probable es que a ti también te guste. Y además podréis comentar todos los giros de la trama ¡lo hará mucho más divertido!
  3. Visita las bibliotecas de Netflix que hay disponibles. Hay un montón de sitios web donde han catalogado la biblioteca de Netflix, puedes buscar series o películas filtrando por género, novedades e incluso destacados. Aquí te dejamos un link donde podrás encontrar miles de opciones.
  4. Descubrir. La mayoría de las aplicaciones de podcast tienen una página de “descubrir” o “explorar” donde salen las tendencias del momento. En algunas aplicaciones puedes cambiar de ubicación para ver qué es lo que está de moda en diferentes partes del mundo. Juega con esta sección e investiga a ver qué es lo más popular en cada sitio, ¡y escúchalo para averiguar por qué es tan popular!