Breast Cancer Awareness

You are Beautiful






  • Ayúdanos a crear conciencia
  • Donamos 5€ a la investigación contra el cáncer de mama

Comprar ahora

Juntos en la lucha contra el cancer de mama

Lo hayamos experimentado o no de primera mano, es probable que todos hayamos sido afectados por el cáncer de mama de alguna manera a través de personas que conocemos. Lamentablemente, las estadísticas indican que 1 de cada 8 mujeres desarrollará cáncer de mama durante su vida, lo que significa que probablemente 7 de cada 8 mujeres conocen a alguien que lo padece o ha padecido.

Tal vez 1 de cada 8 no suene a mucho, pero ¿y si os decimos que se diagnostican más de 70.000 casos de cáncer de mama al año, y que 1 de cada 5 de esos casos ocurre en mujeres menores de 50 años?

Involucrarnos y sensibilizar a todas nuestra #familiafitvia en la lucha contra el cáncer de mama es nuestra manera de aportar nuestro granito de arena, pero necesitamos tu ayuda para hacer correr la voz.

¿Cómo puedes ayudar?
Es vital que todos construyamos conciencia y tomemos las medidas necesarias para su prevención en nuestro día a día. ¡La detección temprana es clave! Haz que los autocontroles regulares formen parte de tu rutina y recuérdale a tus familiares, amigos, compartelo en redes… Así estarás ayudando a crear conciencia y a fomentar las posibles detecciones tempranas.

Un pequeño gesto, que puede cambiar la vida muchas personas.

Con la Pink Ribbon Infuser Bottle donamos juntos

Este año en fitvia, para aportar nuestro granito de arena como marca, hemos diseñado una botella solidaria, de edición limitada, en uno de nuestros colores favoritos, el rosa. Con su compra estarás donando 5€ a la investigación contra el cáncer de mama, un pequeño gesto que puede cambiar la vida de muchas personas.

Botella solidaria: Una edición especial de nuestro accesorio estrella en un formato libre de BPA, con un colador integrado y una capacidad de 380ml. Un botella práctica, ligera y tan única como tú.

¡Únete al movimiento #YouAreBeauTEAful! Nadie es como tú y ese es tu poder.