Publicado el

¡Bienvenido Febrero!

¿Cómo vamos #familiafitvia? ¿Ready para empezar un nuevo mes?

En primer lugar, ¡felicidades a todos los que hayáis completado nuestro reto fitness de 21 días! No se nos ocurre una mejor manera de empezar el año que bien cargaditos de energía y motivación. Y por supuesto, ¡no podemos dejar que ésta motivación decaiga! Por eso, éste febrero os vamos a dar las claves para mantenernos a tope de power y no perder ni la motivación ni la energía lo que nos queda de invierno.

Para ello, os presentamos nuestro último lanzamiento, delicioso y dulce, el Apple Pier Beauty Tea. Un té que no solo te enamorará al primer sorbo, sino que mejorará tu estado de ánimo con un delicioso sabor a manzana y un toque a canela.

Pero ojo, ¡esta no es nuestra única sugerencia! Sabemos que cuando las temperaturas bajan, lo que más nos puede apetecer durante el día es estar en pijama viendo Netflix, relajados y calentitos, resguardados del frío de afuera. Por eso, a continuación os hablamos sobre varias formas en las que podemos tratar de combatir esa depresión invernal y mantenernos con energía (¡probadas y aprobadas por el #teamfitvia!)

Conecta con tus amigos
Cuando te quedas en casa en los meses más fríos, puede ser tentador entrar en modo-hibernación, ¡y eso es lo que queremos evitar! En su lugar te proponemos lo siguiente: planifica actividades (virtuales o en grupos reducidos) con tus amigos en las que podáis cocinar juntos, ver series, hacer listas de reproducción compartidas o comaprtir esas pequeñas cosas que compartís y disfrutáis.

Muévete
Puede parecer contradictorio, pero moverse es lo mejor que puedes hacer cuando te sientes perezoso y cansado. Las endorfinas son excelentes para nuestra salud mental, ¡y cuanto más sudas, más produces! En YouTube puedes encontrar infinidad de opciones adaptables a todos los niveles ¡Encuentra a una persona y entrenad juntos virtualmente! Y si necesitas inspiración… clica aquí y prueba a completar nuestro reto de 21 días (si aún no lo has hecho).

¡Vitaminas!
Durante los meses de invierno, el cuerpo necesita un extra de vitaminas que fortalezcan tu sistema inmunológico, por eso es muy importante asegurarte de que tu cuerpo tiene todos las vitaminas que necesita para mantenerse saludable. Puedes tomar suplementos, comer más fruta y verdura (¡especialmente cítricos!) o integrar en tu rutina nuestra gama de tés Immune, llena de vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo (como la vitamina C y el zinc).

Cambia la manera que tienes de usar las redes
Sí, lo sabemos, el tiempo que pasamos frente a la pantalla puede ser muy entretenido, sobre todo cuando hace frío fuera pero… Pero en lugar de pasarnos el día «solos» navegando por Insta, Tik Tok, YouTube… ¿Por qué no compartir este tiempo con nuestros seres queridos? Invierte tu tiempo libre en llamar a un familiar o amigo y realizar actividades online simultáneamente: pintar, cocinar, hacer ejercicio o incluso jugar a juegos en linea. Se trata de conectar de otra manera y pasar un rato entretenido.