Posted on

¡Ahorra dinero y tiempo con estas deliciosas y nutritivas recetas que te salvarán la semana!

¿Somos sólo nosotros, o este enero se está haciendo un poquito cuesta arriba? Salir al supermercado y cocinar todos los días consume una buena parte de nuestro tiempo y energía, pero hemos encontrado una solución para ahorrar un poco de ambos: ¡un plan de comidas semanal!

Aquí hay algunas recetas que incorporaremos a nuestro plan de alimentación para las próximas semanas, que también son perfectas para prepararlas con antelación y almacenarlas.

Semana 1:

Opción vegana:

Coliflor al vapor con tofu, quinoa y lentejas:
¡Nos encanta esta receta porque sus ingredientes pueden ser reutilizada de muchas maneras durante la semana! Simplemente puedes hacer un poco más de cantidad para crear diferentes combinaciones.

Opción no vegetariana:

Pollo asado:
La solución perfecta para las noches de la semana, ¡el pollo da mucho de sí! prepara el pollo asado y tendrás no solo una comida suculenta para dos días, sino que podrás usar las sobras para crear ensaladas, bowls, darle cuerpo a tus sopas…

Semana 2:

Opción vegana:

Boloñesa de lentejas: 
¡La versión vegana de una receta que todos amamos! Haz un poco de salsa extra para reutilizarla durante la semana de otras maneras.

Opción no vegetariana:

Sopa de pollo:
¡Una sopa en invierno siempre es buena idea! Además, con la verdura y el pollo utilizado en la receta, puedes crear un puchero delicioso.

Semana 3:

Opción vegana:

Ratatouille al horno:
¡Super fácil y versátil! Cómelo solo, o en combinación a una ensalada, arroz… ¡Delicioso y saludable!

Opción no vegetariana:

Chili Con Carne: 
¡Delicioso, fácil de hacer, y súper saciante! Prepara una buena ración y disfrútala durante la semana: Puedes combinarlo con arroz, ensalada, tortillas…

Y para cuidar de tu cuerpo después de la comida… ¡Recomendamos nuestra nueva gama de tés Immune! : El Multi-Orange Immune Tea, súper refrescante y lleno de vitaminas, no solo te ayuda a hacer la digestión sino que te aporta la energía que necesitas para continuar con el día. Completa tu rutina tomando el Lime Mint Immune Tea por la mañana y Berry Apricot Immune Tea por la noche ¡Ricos en Vitamina C y Zinc para reforzar tu sistema inmunológico!