Posted on

Actually, I CAN! Y que nadie te diga lo contrario

Luchadora, soñadora y una mujer hecha a sí misma: Así es Jennifer Ortiz (@jenniferora en IG), colaboradora y amante de fitvia desde los comienzos de la marca, que además de ser creadora de contenido en esta red social, también tiene una marca propia de joyitas, Jennifer Ora Collection (@jenniferoracollection en IG)

En la entrevista a continuación os presentamos a una Jennifer que puede que algunos no conozcáis, pero que seguro os inspirará y motivará para seguir trabajando y luchando por vuestros propios sueños.

 

Jenni, ¿cuál ha sido el mayor reto que has experimentado y cómo lo has superado?

Mi mayor reto ha sido crear mi propia marca de joyas sin ayuda de nadie y conseguir superar mis expectativas en cuánto a ventas, ha sido un éxito absoluto.

Terminé de últimar los detalles del lanzamiento de mi marca, cuándo estaba de camino al paritorio a dar a luz a mi segundo hijo, para mi, era tan importante como el nacimiento de mi segundo hijo y necesitaba dejar todo atado 🙂

El camino no ha sido facil, pero lo he superado con muchas horas de trabajo, muchas horas sin dormir, días de llorar porque no podía más, pero teniendo una meta clara: que mis hijos tengan el futuro que yo no he podido tener, y sigo luchando a día de hoy por conseguirlo.

 

¿Cómo mantienes la motivación en los momentos más difíciles?

Pensando en todo lo que quiero llegar a alcanzar, ser… a largo plazo. Y así por muchos bajones que tenga, yo misma me digo, “¡necesitas llegar a tu objetivo, levántate y sigue luchando!”

 

¿Alguna vez has querido abandonar? ¿Cómo superaste ese sentimiento?

Sí, muchísimas veces he pensado en rendirme … Pero son más grandes mis sueños que mis ganas de tirar la toalla.

 

¿Cuáles son las pequeñas cosas que te ayudan a mantener la motivación?

Charlas con mis amigas, ver reir y disfrutar a mis hijos, tener salud…

 

¿Quién ha sido la persona que más te ha apoyado en todo este proceso?

Creo que yo misma, sin duda… Mucha gente no confiaba en mi, se tomaban a risa mis metas, o simplemente pensaban que soñaba demasiado a lo grande, de ahí mi fuerza para demostrar que soy capaz de llegar a dónde me proponga.

 

¿Cómo te han ayudado las redes sociales en este proceso?

Las redes sociales han sido fundamentales, el cariño y apoyo de la gente que me sigue día a día ha sido súper importante, al final, somos una pequeña gran familia, y la gente que me sigue me entiende mejor que mi propia familia, con eso os digo todo… son fundamentales en mi vida.

 

Si tuvieras que dar un consejo a alguien que está pasando por un momento dificil en estos momentos, ¿cuál sería?

Que se centre en lo que quiere llegar a ser en su vida o las metas que desea alcanzar, pensar en lo que queremos nos llevará a lo positivo y al éxito.

 

Si pudieras hablar con tu yo del pasado, ¿qué le dirías?

Que espabile, que era demasiado inocente y se ponga las pilas, que hay mucho que vivir.

 

¿Qué sería algo que haces en tu rutina diaria que te ayude a seguir adelante, motivarte, organizarte, relajarte… que recomendarías? Por ejemplo, escribir un diario, meditar…

Sinceramente a mi lo que mejor me hace sentir es hacer deporte, salir a correr al aire libre o ponerme una buena serie de Netflix. Son las cosas que me hacen desconectar y relajarme.

 

¿Quién es tu mayor inspiración?

¡Me súper encanta Chiara Ferragni, mi influencer favorita en todos los aspectos!

 

En definitiva, la motivación viene de uno mismo. Encontrar esa rutina que nos ayude a mantener la motivación, y seguir creyendo en uno mismo es clave, por eso no dejes que nada ni nadie te frene y lucha por tus sueños, ¡nadie más lo hará por ti!